Ejecutan a taxista en Cancún; una mujer queda herida

AGENCIA SIM

Cancún.- Un taxista apodado “El Chepe” murió asesinado a balazos esta noche, en la Región 220 de la ciudad, acto en el que una mujer quedó lesionada.
Ambas víctimas estaban al interior de un taxi del sindicato”Andrés Quintana Roo”, con número económico 3100, en la calle 101 con 68, cerca de una cancha de fútbol. De acuerdo a testigos, llegó al lado de este vehículo un Versa blanco, desde cuyo interior, gente armada dispararon en contra del taxista, hiriéndo además a la mujer.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes todavía alcanzaron a ver con vida al taxista, de 45 años de edad, pero al llegar la ambulancia, éste ya había fallecido.
Los paramédicos auxiliaron a la mujer, que fue trasladada a un hospital. La zona quedó acordonada para los peritos de la Fiscalía General del Estado. Nadie fue detenido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.