En Tulum se trabaja para construir una agenda en favor del medio ambiente: Víctor Mas Tah

//

 

 

Tulum.- El tema medioambiental es muy importante para el municipio, que se caracteriza como un destino turístico sustentable, involucrado en el cuidado de sus recursos naturales, afirmó Víctor Mas Tah, edil con licencia y actual candidato a la presidencia municipal de Tulum por la coalición “Va por Quintana Roo” (PAN-PRI-PRD-CpQ).

En este sentido, el candidato declaró que se construye una agenda de trabajo en favor de la preservación del medio ambiente, en comunicación con la Asociación de Hoteles, el sector empresarial y la sociedad civil oganizada.

“Miles de personas quieren venir a conocer este destino con concepto ecológico, donde el cuidado de nuestros recursos naturales es primoridal”, aseveró.

Cuestionado en materia de seguridad, Víctor Mas Tah indicó que desde que inició su administración, ha apostado por la coordinación de las distintas corporaciones para obtener mayor efectividad.

“Es entendible que se dan ciertas situaciones, que no son algo exclusivo de Tulum, pues ocurren en todo el país y en el estado”, declaró. “En este proceso electoral, parece que también hay cosas que se dan en un contexto político, lo que hace que las instancias encargadas de seguridad tengan que reforzar sus trabajos para la tranquilidad de los ciudadanos.”

El candidato del Sol Azteca dijo lamentar que este proceso se haya visto empañado por la “guerra sucia”, de descalificaciones y calumnias, pero él dice estar enfocado en esta “recta final” de la campaña en mantener las caminatas y reuniones para divulgar sus propuestas, en cuanto a la continuidad de los proyectos que se efectúan en Tulum.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.