Policía hiere a su compañero cuando intercambiaban balazos con delincuentes

Balacera deja a policía y sospechoso heridos, en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un presunto delincuente y un policía municipal terminaron heridos, luego de desatarse una balacera cerca de Paamul, luego de una persecución por agentes en contra de tres sujetos que huyeron del filtro policiaco en la salida sur de la ciudad.
Los tres sujetos, dos hombres y una mujer, viajaban en un automóvil rojo, pero al serles marcada la parada en el filtro, en el bulevar Playa del Carmen, optaron por acelerar y huir a toda velocidad. Varias patrullas de la Policía Municipal se lanzaron en persecución, que se prolongó hasta cerca de Paamul.
En ese lugar, los sujetos abandonaron su coche y se internaron por la selva, siendo seguidos a pie igualmente por policías. Entonces, los sospechosos comenzaron a disparar en contra de los agentes, quienes repelieron la agresión con sus armas.
Como resultado de este fuego cruzado, un presunto delincuente fue herido en el abdomen, en tanto que un policía fue lesionado en el hombro, por “fuego amigo” de una policía que estaba atrás suyo.
La lesión del agente fue leve, por lo que fue atendido en el lugar, mientras el otro hombre fue llevado en ambulancia al Hospital General, bajo custodia.
Las otras dos personas también quedaron detenidas.

(Eddy Cruz) Hace unos momentos se registra un ataque armado contra un vehículo rojo Ford placas NLW-6462 del estado de México sobre la carretera federal 307 a la altura pasando el poblado de pammul casi a 900 metros antes de llegar a puerto aventuras

La información que hasta el momento dan autoridades municipales es que el saldo fue de un lesiónado por proyectil de arma de fuego y una persona detenida

En la zona hay un gran dispositivo de seguridad pública junto a elementos ministeriales que se adentraron a la maleza para peinar el área ya que según la versión de una fémina asegurada tambíen en los hechos que venía como acompañante del lesiónado

Otra versión apunta a un enfrentamiento entre sujetos contra un elemento activo(policía)

Informacion en proceso…

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.