Se mantiene Quintana Roo en semáforo naranja

Chetumal.- Esta noche el gobernador anunció que estamos en la peor etapa ascendente de los efectos del Covid-19, sin embargo dejó a Quintana Roo en semáforo naranja.
“QuintanaRoo estará en semáforo naranja del 31 de mayo al 6 de junio. Será una semana decisiva, estamos en una curva ascendente de contagios, la más alta que hemos tenido y que solo con la suma de esfuerzos y corresponsabilidad de todas y todos podremos disminuir. #PonteVIVO”, escribió en su twitter.

https://bit.ly/3oWWg3q

También anunció que la próxima semana seguirá segunda dosis a mayores de 60 años:
“El @GobiernoMX informa que la próxima semana tendremos la aplicación de la 2a dosis AstraZeneca para mayores de 60 años en #BenitoJuárez e iniciaríamos la vacunación de 40 años a partir del 7 de junio en algunos municipios, además de la aplicación de 2a dosis de 50 a 59 años”.

https://bit.ly/3c16L0l

Hago un llamado respetuoso a las empresarias y empresarios de #QuintanaRoo para atender los protocolos de atención y aforos para cuidar a sus colaboradores, clientes y familias. Es un aviso en un momento crítico e importante para que Quintana Roo pueda salir adelante. #PonteVIVO

https://bit.ly/3utKpuL

El 19% de las camas están ocupadas por pacientes con COVID-19 y el 20 por ciento de quienes están en terapia intensiva con ventilador.
Según los reportes de hoy 326 mil 286 personas en Quintana Roo están vacunadas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.