Confirman que candidato de Fuerza por México traía 1 mdp en efectivo en su camioneta al momento del robo

 

Por Jaguar Negro/Grupo Pirámide

Filiberto Cuevas Navarrete es candidato suplente de Issac Janix a la presidencia municipal de Benito Juárez por Fuerza por México.

Ayer, diversos medios dieron cuenta de un robo del que fue víctima en Plaza Monarca de Cancún.

Por ese hecho, fue detenido Alejandro Chacón Montilla, con amplio prontuario, según las autoridades de Quintana Roo, implicado en la disputa de terrenos en Solidaridad.

Estuvo implicado en una fuerte balacera con persecución incluida.

Entrevistado apenas sucedió el hecho, Cuevas Navarrete respondió que le pidieron las llaves y se llevaron su vehículo en el que traía una computadora y dinero en efectivo, que según aseguró, eran 25 mil pesos.

Una fuente policíaca confirmó a Grupo Pirámide que la cantidad era de un millón de pesos en efectivo por lo que deberá responder su procedencia.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.