Dan último adiós a bombero fallecido en incendio

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Jesús Manuel Ortega Hernández, integrante del H. Cuerpo de Bomberos, quien falleció ayer mientras sofocaba un incendio, fue honrado a cuerpo presente en una conmovedora ceremonia con familiares, amigos y compañeros.
Policías, bomberos y paramédicos escucharon mientras se daba el último pase de lista, nombrando a quien falleciera en el cumplimiento de su deber, después de casi 20 años de servicio.
Jorge Robles Aguilar, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito estuvo presente en este homenaje, realizado en la estación de bomberos de Solidaridad.
Ortega Hernández falleció ayer, al parecer por un exceso de esfuerzo, después de estar en el combate de incendio en una casa, por cerca de tres horas, en al colonia Ejidal de Playa del Carmen.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.