Trabajaré de la mano con los empresarios para lograr la reactivación económica que tanto le urge a Isla Mujeres: Atenea Gómez Ricalde

 

• Los isleños ya no quieren la continuidad de este mal gobierno, porque saben que los que están y los que se fueron a campaña se robaron el dinero del pueblo.
• “Nunca antes el Ayuntamiento había enfrentado una crisis como la que estamos viendo hoy, en donde no hay dinero ni para pagar la luz”

Isla Mujeres, Quintana Roo. – La candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo” Atenea Gómez Ricalde, dijo que Isla Mujeres tiene todo para convertirse en una marca internacional, pero para ello se necesita de la voluntad y el trabajo de todos, en especial de los empresarios.
En su recorrido de hoy por la avenida Miguel Hidalgo, la candidata Atenea Gómez Ricalde aseguró que Isla Mujeres vive un momento histórico, pues será el próximo 6 de junio cuando los isleños reafirmen con su voto, que quieren un mejor futuro de la mano del proyecto que encabeza.
“Ustedes mejor que nadie saben que no estamos bien, saben que los que compiten conmigo nos están dejando un municipio endeudado, sin dinero ni para pagar la energía eléctrica del palacio municipal y con la basura hasta el cuello” comentó.
En su recorrido, la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” expresó que existe el mismo sentimiento de hartazgo, de un gobierno insensible al cual no ha invertido un solo peso en la promoción de este destino turístico.
Reconoció el esfuerzo que han tenido que hacer los restauranteros, hoteleros y todos los prestadores de servicios turísticos del municipio, quienes lamentablemente durante la contingencia por la pandemia, se las tuvieron que arreglar solos y algunos hasta tuvieron que cerrar.
“He platicado con muchos empresarios de Isla Mujeres y ellos están de acuerdo en que las cosas tienen que cambiar, por eso, los he convocado a todos a unirnos y rescatar la isla del abandono en el que se encuentra” comentó.
Dijo que es de admirar a todas las personas que han puesto todos sus esfuerzos y sus ahorros en Isla Mujeres, porque en verdad aman a este municipio.
Atenea Gómez Ricalde se comprometió a sacar la basura en los primeros cien días de gobierno y garantizar que las calles luzcan siempre limpias y bonitas.
“Es lamentable que aun cuando les cobran un impuesto por la recoja de la basura, sigamos teniendo deficiencias por la falta de camiones adecuados para la recoja de los desechos.
“Seguramente se preguntarán.. ¿Dónde está el dinero que pagan los empresarios y que debe servir para mantener a nuestra Isla limpia?” comentó la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo”.
Añadió que lamentablemente hoy el ayuntamiento está quebrado, endeudado y seguramente con problemas para el pago de las prestaciones a los trabajadores.
“Los isleños ya saben lo que está sucediendo, saben que se han robado el dinero del pueblo y que hoy lo están usando en sus campañas, por eso cada vez son más las personas que están en contra de la continuidad de este mal gobierno y a favor del cambio que representa la coalición Va Por Quintana Roo” concluyó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.