Atrapan al feminicida Jesus “El Suncho”, un famoso ladrón de autos

Cancún.- Jesús Daniel G., alías el “Suncho, un ladrón de autos al servicio de un cártel, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por feminicidio.
El sujeto asesinó a una mujer el 6 de Mayo de este año, el reporte policiaco indica que ese día a las 15:41 hrs en la vía pública en un area verde de la avenida 137, Colonia La Unión fue localizada una femenina ensabanada, en estado putrefacta y apuñalada, por lo que se abrió la averiguación previa FGE/QRO0/CAN/FEF/05/12/2021.
El feminicida ha sido detenido en diversas ocasiones por delitos contra la salud, incluso cabe señalar señalar había sido detenido junto con integrantes de un cartel pues se dedica a robar vehículos que posterior dicho cartel utiliza para delinquir.
En Supermanzana 248 fraccionamiento villas del mar domicilio supermanzana 259 manzana 107 casa 55 avenida Leona vicario, El Suncho robó en la madrugada de Abril a punta de navaja a la ciudadana Adriana, pero ella lo reconoció porque sale en la prensa cada rato por ser un ladrón de autos.
Investigaciones de la Fiscalía por el feminicidio de la mujer Aurora de la avenida 137 llegaron con Jesús Daniel quien este domingo fue detenido y duerme en el Cereso.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.