¿Dictadura o democracia? Felipe Calderón

///

· El ex presidente de México externó su apoyo total a Chucho Pool porque es un hombre comprometido que se ha forjado desde abajo, a base de esfuerzo y de trabajo

· “En las próximas elecciones se decide entre la dictadura o la democracia; es el momento de decidir si vamos a tener un gobierno donde se escuche la voz de un solo hombre o se escuche la voz de todos”: Felipe Calderón

 

 

CANCÚN, BENITO JUÁREZ.- El expresidente de México, Felipe Calderón externó su apoyo total a Chucho Pool, candidato común del PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez y afirmó que “es tiempo de rescatar Cancún, a México, salvemos a México y hay que votar decididamente por él, el próximo seis de junio”.

 

En su visita a Cancún para apoyar a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), Calderón dijo que “en las próximas elecciones del seis de junio se decide entre la democracia y la dictadura; lo que se decide es si vamos a tener un gobierno donde se escuche la voz de un solo hombre o se escuche la voz de todos”.

 

Consideró que el 6 de junio “se debe escuchar la voz de todos, del pueblo, por eso apoyamos a Chucho Pool porque es un hombre comprometido que se ha forjado desde abajo, a base de esfuerzo y de trabajo, que se ha dedicado como muchos benitojuarenses a trabajar y a sacar adelante a su familia”.

 

Señaló que Chucho Pool “se presenta ante ustedes como ciudadano, pidiéndoles su voto porque él va a ser el presidente municipal de Benito Juárez. Voten por las y los candidatos de Acción Nacional que están trabajando fuertemente para representar a los quintanarroenses en las próximas elecciones”.

 

El exmandatario apuntó que Cancún es una tierra que quiere mucho y con la que se siente muy comprometido. “Cómo presidente de la República implementamos un programa para la recuperación de playas, que se estaban erosionando, se protegió el mangle generamos un importante desarrollo en la zona continental de Isla Mujeres, que ha detonado muchas inversiones, hoteles”.

 

Dijo que espera que con el cambio de gobierno municipal Cancún continúe su desarrollo como la locomotora de los empleos en México, como el sector limpio, ecológico y turístico que lo ha caracterizado.

 

 

 

 

 

 

En entrevista, el ex presidente de México, habló sobre la importancia de levantar el turismo con actividades que atraigan a todo tipo de visitantes, como es el caso del Rally Maya México en el que participó hace unos días en un auto de colección marcado con el número 24 y en el que compitieron 122 autos clásicos que hicieron un recorrido de mil 200 kilómetros a lo largo de la Península de Yucatán.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.