Los isleños dejarán de tener un gobierno que sólo juegue con la necesidad de la gente: Atenea Gómez Ricalde

• Vamos a trabajar para regresar los servicios que hoy exigen los vecinos de Rancho Viejo y también de la zona insular.
• Es urgente regularizar la tierra y darles certeza jurídica del patrimonio que con esfuerzo han logrado en la zona continental.

Isla Mujeres, Quintana Roo. – Atenea Gómez Ricalde, candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo”, hizo un llamado a los habitantes de Isla Mujeres para que este 6 de junio el voto sea contundente y quede claro el hartazgo que existe hacia esos malos gobiernos que solo se han enriquecido a costas del pueblo.
En su recorrido por las colonias de Rancho Viejo escuchó a las vecinas de la colonia “El Centauro”, quienes manifestaron su apoyo al proyecto que encabeza y se quejaron por la falta de luminarias en las calles.
Doña María de Jesús Segovia, vecina de esta colonia explicó que el ayuntamiento de Isla Mujeres ya había colocado unas lámparas, pero que después se las quitaron y nunca más se las volvieron a poner.
“Nosotras en esta colonia estamos apoyando a la candidata Atenea Gómez Ricalde para que nos regrese el alumbrado público que el gobierno actual nos quitó” comentó.
La candidata hizo el compromiso con ellos y aseguró que es momento de demostrar de qué estamos hechos y reflejar en las urnas el próximo 6 de junio.
Atenea Gómez Ricalde dijo que cada vez son más las personas que se unen al proyecto que encabeza porque ya están hartos de este mal gobierno, de las malas gestiones y de cómo juegan con la necesidad de los vecinos.
“La campaña ya la ganamos, con propuestas, con presencia, con un equipo que trabaja y que reacciona a las necesidades de la gente, pero no podemos bajar la guardia, tenemos que salir a votar y defender el voto” comentó.
“Isla Mujeres ya decidió, su gente se cansó de esperar esas obras, se cansó de esperar el bacheo de sus calles, se cansó de la inseguridad y de la basura, por eso votarán, vamos a ganar el próximo 6 de junio” concluyó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.