Asesinan a mujer y la abandonan en las afueras de Cancún

//

 

 

Cancún.- El cuerpo de una mujer asesinada fue hallado esta mañana en un predio baldío, cerca de la colonia Avante, ya en estado de putrefacción.

El dueño de este terreno, junto a la carretera “Gas Auto”, a unos 4.5 kilómetros de la avenida José López Portillo, acudió a este lugar para limpiar su predio, algo que efectúa todos los meses, y descubrió el cadáver tirado boca abajo entre la maleza, por lo que llamó al 911.

Al arribar las autoridades, constataron que se trata del cuerpo de una mujer, asesinada hace unos 15 días. Además de tener las costillas rotas, no se descarta que le hayan disparado, pues junto al cuerpo hallaron un casquillo de bala.

La zona fue acordonada en tanto peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaban de recabar indicios y llevarse el cuerpo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.