Va por José María Morelos, va por nuestras familias: Sofía Alcocer

 

*Cientos de mujeres y hombres morelenses de las comunidades y la cabecera municipal, respaldan el proyecto de continuidad que representa Sofía Alcocer.

José María Morelos. – La característica principal de la campaña que ha encabezado la candidata Sofía Alcocer Alcocer, de la coalición “Va por Quintana Roo”, ha sido la suma de voluntades e ideologías políticas con una sola visión; el desarrollo económico y social de José María Morelos, siempre buscando el bienestar de todas y todos sus habitantes de las 64 comunidades.

“Unidos somos más fuertes, es por eso que se nos han sumado simpatizantes y militantes del Partido Verde, Movimiento Ciudadano, morenistas fundadores del municipio y casi todos los sindicatos y cooperativas de taxis y mototaxis de José María Morelos; no estamos improvisando buscando sólo una regiduría, este es un proyecto de continuidad que va por el bienestar de José María Morelos y sus 64 comunidades. Por eso hay que razonar bien nuestro voto útil este 6 junio, no me cabe la menor duda que ¡vamos a ganar!” expreso Sofía Alcocer

La abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), Sofía Alcocer, puntualizó que sus propuestas de campaña son reales y metas alcanzables de manera inmediata sobre todo en materia de salud, seguridad y del sector agropecuario.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.