Cierran campaña Alonso y Cardín

 

Chetumal.- Rescatar a Chetumal y a Othón P. Blanco de la mediocridad, el desempleo, la pobreza y la inseguridad es un acto de conciencia, ya que hay tres años de pesadilla de un gobierno municipal inoperante, sin arraigo y corruptos, es el compromiso de José Alberto Alonso Ovando y Juan Ortiz Cardin.
Por ello José Alberto Alonso Ovando, candidato a diputado federal de Va por México, se comprometió a ser un aliado de Othón P. Blanco, de Bacalar, de José María Morelos y de Felipe Carrillo Puerto, pero en especial de la gente del Sur, para ser una verdadera esperanza de acciones y beneficios.
José Alberto Alonso Ovando propuso:
Vamos a trabajar por la paz social con una Seguridad pública con inteligencia policial, capacitación, equipamiento y salarios dignos a los agentes del orden.
Vamos por más presupuesto a la educación, ya que un pueblo culto es de progreso y de paz, con maestros bien pagados.
Vamos por el derecho a la salud universal, con medicinas y tratamientos médicos gratuitos, como antes.
Vamos a hacer un campo productivo, el cual ha sido desamparado, sin apoyos ni recursos, con justicia para los hombres y mujeres del campo.
Vamos a defender la Zona limítrofe ha sido descuidada política y jurídicamente y abandonada su gente.
Vamos a mejorar los programas sociales, ampliarlos y fortalecerlos.
Vamos a recuperar la productividad de la Zona Maya, la dignidad de nuestros ancestros.
Vamos por gasolina más barata para el Sur por ser frontera con Guatemala, esto es hacer justicia al Sur.
Acompañado de Juan Ortiz Cardin, candidato a presidente municipal, de los líderes de los partidos PAN, PRI, PRD y Confianza por Q Roo, recibió el respaldo de militantes, simpatizantes y ciudadanos othonenses.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.