Estefanía Mercado “el 6 de junio ganaremos con el apoyo de los ciudadanos”

La candidata por la alianza Va Por México en el Distrito 1 de Quintana Roo señaló que todo está listo el triunfo de la coalición Va Por Mexico **”este proyecto que se ha construido desde la gente, desde los ciudadanos y sus propuestas será mayoría el próximo 6 de junio, estoy lista para asumir los compromisos que hemos adquirido con los vecinos de ser su voz en San Lázaro y que sus problemas sean realmente escuchados en la Federación”** señaló Mercado.

La candidata Mercado señaló que su agenda al Congreso incluye unas premisas fundamentales que han sido recogidas de las ideas de los ciudadanos y que se resumen en reactivar la economía apalancando el turismo y el desarrollo armónico, salvar vidas y proteger los empleos existentes así como generar más y mejores puesto de trabajo. **“Durante la campaña hemos tenido como protagonistas a los ciudadanos, es solo con ellos con quienes construiremos una agenda que realmente logre cambios en su calidad de vida. ** indicó la candidata.

Para finalizar la candidata reiteró el llamado a la participación el próximo 6 de junio , donde a su juicio el ciudadano tendrá en su voto el poder de decidir su futuro.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.