¡Gracias Isla Mujeres! el cambio Ya nadie lo detiene: Atenea Gómez ricalde

.

• Ahora iniciará el tiempo de reflexión, es momento de refrendar el triunfo de este proyecto de cambio, el próximo domingo con tu voto, ya ganamos!
• No les voy a fallar, ustedes me conocen y saben que soy una mujer de palabra, ¡este 6 de junio nos tocará celebrar juntos!

Isla Mujeres, Quintana Roo. – A escasas horas de que inicie la veda electoral, la candidata a presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde hizo un llamado a los habitantes de Isla Mujeres para mantenerse firmes y salir a votar el próximo domingo por el proyecto de cambio que representa la alianza “Va Por Quintana Roo”, respetando las medidas de salud y sana distancia.
“Hoy quiero agradecerte tu apoyo y confianza, a los que formaron parte del equipo de trabajo, a todos los que me acompañaron a lo largo de estos 45 días de campaña, a los que me abrieron las puertas de su hogar y escucharon mis propuestas, a quienes también estuvieron pendiente de mí a través de las redes sociales, a todos muchas gracias” comentó.
“Te garantizo que vamos a ganar, porque tenemos tu confianza, tenemos la mejor propuesta y el mejor equipo, porque sabemos gobernar y lo hemos demostrado” destacó.
La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” a través de un video, anunció la cancelación de su cierre de campaña, para evitar con ello el exponerlos a la pandemia por Covid-19, siguiendo así con las disposiciones que anunció el ejecutivo estatal.
“En este momento lo más importante es priorizar la salud de la gente, por eso de última hora decidimos cancelar los cierres de campaña, esto en congruencia con las medidas y recomendaciones hechas por el ejecutivo del estado para salvaguardar la salud de los isleños” mencionó.
“Tenemos que llegar sanos y fuertes al día de la elección y defender este proceso electoral…esa fue la razón por la que decidimos cancelar los cierres de campaña, porque consideramos que es más importante cuidar la salud de las personas” comentó la candidata.
Atenea Gómez Ricalde dijo que ahora empieza la veda electoral y con ella la reflexión ciudadana, el tiempo en donde la gente tendrá que valorar lo que es mejor para la isla y para sus familias.
“Ha llegado el momento de reflexionar el voto, es momento de pensar si queremos un gobierno como el que hoy tenemos o votamos por Atenea” recalcó.
“Isla Mujeres ya decidió, esta campaña la iniciamos ganando y la terminamos ganando, porque así me lo ha expresado la gente que ya no quiere seguir con esta ola de inseguridad, en una isla sucia, desordenada, con falta de obra pública y además endeudada” indicó.
Antes de concluir, hizo un llamado a todos los isleños para que el próximo domingo salgan a votar temprano, respetando las medidas de salud y sana distancia, dando así respaldo al proyecto ganador que encabeza.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.