Juntos haremos Historia, dice Juan Carrillo luego de 2 meses de campaña

 

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La única manera de que cada hogar de Quintana Roo tenga bienestar y prosperidad es uniéndonos todo el pueblo y votar masivamente por los representantes de la Cuarta Transformación, aseguró Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal por el Distrito I de la coalición Juntos Hacemos Historia.

“Invito a mis paisanos de todo el estado, pero especialmente a mis vecinos de Solidaridad, Isla Mujeres, Cozumel, Lázaro Cárdenas y Tulum, a salir este 6 de junio a defender la esperanza por un futuro mejor para cada familia y votar masivamente por las y los candidatos de Juntos Hacemos Historia”, manifestó.

La coalición Juntos Hacemos Historia está conformada por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), y representan la esperanza de la Cuarta Transformación, en donde lo que más importa es ayudar al pueblo y después al pueblo.

Juan Carrillo agradeció a todas y cada una de las familias de los cinco municipios del Distrito I que lo recibieron en sus hogares durante dos meses de campaña para escuchar sus propuestas, y reiteró su compromiso de que será un diputado cercano a la gente.

“A todas las familias les digo gracias por recibir mis propuestas y por dejarme escuchar sus necesidades; dos meses no son suficientes, por eso regresaré a atender sus peticiones, seré un diputado cercano a la gente como lo hace ya saben quién, y por eso también les pido voten por mí, por Juan Carrillo para diputado federal, porque estoy comprometido con ayudar al pueblo”, expresó.

Pidió a todas y todos los ciudadanos acudir a las urnas con un plumón propio para votar por MORENA, Partido Verde y PT, y sobre todo usar cubrebocas y gel antibacterial y respetar la sana distancia para evitar riesgos de contagio de Covid 19.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.