Sicarios en un taxi ejecutan a hombre en Galaxias del Sol

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre fue asesinado a balazos esta noche en el fraccionamiento Galaxias del Sol, por dos sujetos armados que iban abordo de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”.
La víctima estaba en la entrada de un domicilio, presumiblemente el suyo, en la calle Cuclillo, cuando surgieron estos sicarios, que accionaron sus armas varias veces, para huir de inmediato con rumbo desconocido.
Vecinos que oyeron los disparos llamaron al 911, llegando a los pocos minutos agentes de la Policía Quintana Roo, quienes llamaron por una ambulancia, para llevarse al lesionado, sin embargo, al llegar los rescatistas, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona quedó acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaran a recabar indicios por este último homicidio. Los responsables no fueron atrapados.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.