Detienen a hombre y mujer armados en Playa del Carmen

//

Playa del Carmen.- Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos ayer cuando circulaban en una motocicleta por la colonia Colosio, en posesión de un arma de fuego.
Agentes de la Policía Municipal que patrullaban por la zona recibieron la llamada de alerta por la presencia de personas armadas en esta colonia, por lo que se trasladaron a la avenida 10 con calle 96, en donde localizaron a tres personas viajando en una motocicleta Italika azul, la que fue detenida.

Al ser revisados, descubrieron que uno de los hombres portaba un arma de fuego, en tanto que la mujer llevaba el cargador con las balas. La tercera persona no llevaba nada ilegal, por lo que solo fue detenido por falta administrativa.

A los otros dos se les llevo a Seguridad Pública para su valoración, para luego entregarlos a la Fiscalía General de la República, por portación ilegal de armas.

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.