Mueren 4 miembros de una familia al estrellarse con un torton cerca de Limones, sobrevive niña

Limones.- Un terrible accidente sucedió esta noche cuando un vehículo marca ibiza color amarillo se estrelló con un camión torton dejando 4 integrantes de una familia muertos y una niña sobreviviente que fue trasladada a la clínica de Bacalar.
La niña sobreviviente  dijo que son originarios de Tulum, el vehículo seat Ibiza color amarillo con documentos a nombre de Samuel Alonzo Vázquez.

En el kilómetro 73 entre la comunidad de Andrés Quintana Roo y Limones de la carretera 307 un vehículo tipo torton se estrelló en la parte lateral de la unidad dejándolo fuera de la carretera muriendo sus 4 ocupantes y sobreviviendo una niña de 11 años de edad, que fue rescatada por voluntarios.
s
Dos mujeres, un hombre y un bebé murieron instantáneamente en el lugar de los hechos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.