Realiza Lili Campos evento masivo para anunciar su triunfo

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- De forma sorpresiva, un templete fue montado esta noche en la plaza 28 de Julio, frente al Palacio Municipal, para un evento masivo en donde Lili Campos Miranda, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, por la coalición “Va por Quintana Roo” se proclamó ganadora de la contienda.
Frente a decenas de personas con banderas del Partido Acción Nacional (PAN), la diputada local con licencia afirmó que su primera misión será revertir la inseguridad en la que ha caído el municipio.
La candidata habló rodeada de personas de su planilla y equipo, frente a un espectacular de grandes dimensiones con una imagen suya y la leyenda de “Ya ganamos”. Fuera de unas marcas colocadas en el piso para delimitar el área para el público y la prensa, no habían controles sanitarios.
Cabe recordar que la candidata, así como muchos otros contendientes, cancelaron sus cierres de campaña, reemplazándolos por caravanas vehiculares, luego de un exhorto del gobernador, en vista del repunte de casos de COVID-19, consideración que no aplicó en esta ocasión.
Horas antes, su contrincante de Morena, Laura Beristain Navarrete, también señaló tener una tendencia ganadora, de acuerdo a los sondeos de salida.

 

Lili Campos virtual ganadora de Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN, 6 DE JUNIO.- “Hoy hemos vivido una jornada electoral ejemplar, donde miles de solidarenses salieron a votar con la esperanza de que mediante su voto, las cosas pudieran cambiar en nuestro municipio” señaló Lili Campos virtual ganadora de la presidencia municipal de Solidaridad.

De acuerdo a los primeros informes oficiales aseguró que la tendencia es muy marcada;
¡los solidarenses votaron por la renovación de nuestro municipio! Mencionó que desde esta noche empieza la renovación de Solidaridad.

En su discurso en la explanada de la plaza 28 de julio, agradeció a quienes apoyaron el proyecto de la ¡Renovación Ya! quienes dieron su confianza a través del voto, y a todos los que han trabajado desde el primer día para que un contundente triunfo democrático.

Lili Campos, reiteró su compromiso de ser una presidenta cercana, que será frontal contra la corrupción y la impunidad, defendiendo la justicia y crear las condiciones para el bienestar de las familias.

La virtual ganadora de la elección a la presidencia municipal de Solidaridad, celebró este triunfo con sus simpatizantes y el respaldo de los representantes de la coalición Va por Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.