TEQROO vuelve a bajar a Janix

//

 

 

El Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Teqroo, por mayoría de votos, determinó ratificar que Issac Janix Alanís incurrió en Violencia Política contra la Mujer en Razón de Género en contra de Mara Lezama, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por parte de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”.

Lo anterior, luego de haber cumplido con lo ordenado por la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el Procedimiento Especial Sancionador PES/033/2021, al reponer el procedimiento de valoración de todas las pruebas ofrecidas en el expediente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.