Lili Campos, Víctor Más, Pedro Joaquín, Chepe, Tirso declaran su triunfo

Tulum.- Tanto Lili Campos, Víctor Mas, de Tulum, como Pedro Joaquín, de Cozumel y Chepe Contreras de Bacalar y Tirso Ezquivel de Puerto Morelos proclamaron su triunfo con las copias de sus resultados a una hora que empiecen a fluir los resultados rápidos del PREP.
“Ganó Solidaridad y la #RenovaciónYA! Gracias a su voto fue posible y pronto emprenderemos juntos el camino para recuperar el brillo de nuestro paraíso”, escribió en sus redes Lili Campos.

A las 20 horas usted puede consultar el resultado del PREP en esta liga https://www.ieqroo.org.mx/
“UnidosSomosFuertes y nuestro amor por esta tierra es más grande que cualquier diferencia personal o política. Hoy más que nunca demostramos que queremos seguir avanzando, y este triunfo”, declaró Víctor Mas.
“Gracias a ti, a tu esfuerzo y tu confianza, ¡ganamos la elección! Con tu respaldo, continuaremos llevando a Tulum por el camino del desarrollo y seguiremos construyendo el municipio que todos soñamos”. El alcalde Mas dijo que los números que fluyen los favorecen.
En Cozumel Pedro Joaquín declaró que al menos 35 mil cozumeleños votaron y la mayoría le dio el triunfo. “Estefanía Mercado también ganó”, dijo.
En Cancún, encuestas rápidas favorecen a Mara Lezama, según la Campaigns Election.
El Partido Fuerza por México fue el primero en proclamarse ganador de los comicios de hoy, en la renovación del ayuntamiento de Benito Juárez, donde aseguran llevar 10 puntos de ventaja, según una encuesta de salida.
En conferencia de prensa, Alejandro Meléndez Cravioto, vocero nacional de esta fuerza política de nueva creación, comento que la encuesta, efectuada por Centro Virtual y Servicios Inteligentes, fue tomada en el 22% de las casillas, unas 240, y les brindan un triunfo “contundente”.
“Amigas y amigos bacalarenses me da mucho gusto anunciarles que de acuerdo con varias encuestas de salida, ganamos la elección, agradezco todo su apoyo y solidaridad que han tenido con su servidor y mi familia, no les vamos a fallar”, dijo Chepe Contreras.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.