Esperen el resultado final: Pedro Joaquín

//

Cozumel.- Pedro Joaquín Delbouis, candidato a la presidencia municipal de Cozumel de la alianza “Va por Quintana Roo” pidió hoy a la ciudadanía a esperar al resultado final de la elección, al indicar que aunque los sondeos de salida le daban amplia ventaja, al avanzar el cómputo preliminar, esta diferencia “se fue cerrando”.

En una transmisión en vivo hecha desde su cuenta de Facebook, el actual presidente municipal con licencia agradeció a su equipo por el trabajo realizado y a la ciudadanía por su confianza, en los comicios más grandes y más cerrados del país.
“La batalla fue tran grande como la del último año ante la pandemia”, afirmó él.
Joaquín Delbouis indicó que en los próximos días regresará a sus actividades como presidente municipal, cargo que ejercerá hasta el último minuto de su mandato. También él permanecerá atento a los resultados finales del conteo de votos.
Por último, destacó que las elecciones en Cozumel fueron un “ejercicio democrático ejemplar, con paz y civismo”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.