Muere taxista de Tulum Carmen Rodríguez Alejandro en el entronque de la desviación

///

 

 

Trágico accidente carretero deja como resultado un hombre fallecido.

 

Felipe Carrillo Puerto.- La madrugada de este martes 08 de junio, aproximadamente a las 02:40 am, un hecho de transito se registró en Felipe Carrillo Puerto, en el cual un taxista de tulum perdió la vida y otro resultó con lesiones graves luego de salirse de la carretera al incorporarse a la autopista en el entronque.

 

 

El hecho se registró en la carretera federal 307 Carrillo – Tulum a la altura del entronque del libramiento de esta ciudad. En el lugar se encontraba el vehículo internado entre la maleza y con severos daños materiales.

 

Según datos recabados con la vicefiscalía zona centro el vehículo involucrado fue taxi del municipio de Tulum con número económico 347 modelo Nissan Tiida color Blanco con placas de circulación A – 299 – TNT, este circulaban de norte a sur.

 

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, el occiso responde al nombre de Carmen Rodríguez Alejandro originario de Tulum.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.