Llegan hoy 128 vuelos internacionales a Cancún; el total de operaciones es de 401

 

 

Cancún.- En el aeropuerto internacional de la ciudad se programaron para hoy un total de 401 operaciones aéreas, que se dividen en 203 llegadas y 198 salidas.

Personal del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) detalló que 75 aterrizajes corresponden a conexiones nacionales y 128 internacionales.

Mientras tanto, en el caso de los despegues, 75 son hacia el interior del país y 123 al extranjero.

Los destinos internacionales con operaciones programadas para hoy son Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Brasilia, Caracas, Charlotte, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Hartford, Houston, Las Vegas, Lima, Londres, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Moscú, Nashville, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Raleigh, Sacramento, Salt Lake, San Francisco, San José, San Juan, San Luis, Seattle y Washington.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.