Hieren a balazos a hombre en Cancún; bala perdida alcanza a niño

AGENCIA SIM

Cancún.- Un niño de 13 años de edad fue alcanzado por una bala en la oreja, como víctima colateral de un intento de ejecución en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso que dejó a un adulto lesionado de gravedad.
Los responsables circulaban en una motocicleta por la avenida Niños Héroes, hasta que llegaron al lugar donde estaba parado un hombre de unos 22 años de edad, en la Región 259. Allí, le dispararon en varias ocaciones, hiriéndolo en el tórax.
Una bala perdida al parecer lesionó a un niño en la oreja.
Al lugar acudieron autoridades policiacas que acordonaron la zona, así como paramédicos, que trasladaron en ambulancia al adulto al Hospital General, en situación grave. El menor fue llevado igualmente a este nosocomio, por so propia madre.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.