Policías remolcan un auto y encuentran cadáver

//

 

 

Bacalar Quintana Roo. – Autoridades policiales recibieron el reporte de un vehículo presuntamente abandonado en el tramo de terracería que conduce a la población de Miguel Hidalgo, al arribar al lugar pudieron confirmar que el auto se encontraba en el sitio mencionado por lo que fue remolcado a la cabecera municipal de Bacalar, para ser puesto a disposición ya que tenía varias horas abandonado.

 

Los elementos procedieron a realizar una inspección al interior del vehículo y grande fue su sorpresa, ya que al revisar la cajuela descubrieron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Hallan ‘encajuelado’ el cuerpo de hombre desaparecido en Chetumal

 

AGENCIA SIM

 

Chetumal.- El cuerpo de un hombre de 31 años de edad, con iniciales J.F.S.M., que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado ayer al interior de la cajuela de su auto, abandonado en un camino de selva, cerca de la carretera que conduce de Bacalar a la comunidad de Miguel Hidalgo.

Personas que pasaban por el lugar reportaron al 911 la presencia sospechosa de un vehículo marca Ford, tipo Focus y color rojo, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y al inspeccionar la unidad descubrieron el cadáver con heridas por proyectil de arma de fuego en rostro, torso y espalda.

Más tarde llegaron agentes ministeriales y personal de los Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.

De forma preliminar se informó que el ahora occiso fue visto con vida por última vez el pasado 8 de junio, cuando salió de su domicilio, en Chetumal.

También trascendió que tenía antecedentes penales por robo, además había sido relacionado con un caso de privación de la libertad y delitos contra la salud.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.