A bordo de taxi de Isla Mujeres intentan ejecutar a sujeto en la región 101

//

Interceptan y disparan contra un hombre en la SM 101 de Cancún

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Un intento de ejecución se registró a temprana hora en la manzana 4 de la Supermanzana 101.

Poco antes de las 8:00 de la mañana, hombres armados interceptaron a un sujeto, le dispararon y luego emprendieron la huida a bordo de una taxi rojo del sindicato de Isla Mujeres.

Testigos solicitaron auxilio a través del 911 y en cuestión de minutos llegaron al lugar paramédicos y policías municipales.

De forma preliminar se informó que la víctima resultó con una herida en una de las piernas, pero se negó a ser trasladado para recibir atención médica especializada.

Más tarde arribaron los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Se desconoce aún la identidad del hombre lesionado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.