La comunidad de Pozo Pirata en el municipio de Othón P. Blanco ya cuenta con módulo comunitario y cancha de usos múltiples | Coordinación General de Comunicación

//

 

 

*Con estos espacios públicos se fomenta la convivencia y se impulsa el desarrollo deportivo

*Con una inversión de dos millones 595 mil pesos se benefician habitantes de la comunidad de Pozo Pirata en el municipio de Othón P. Blanco

 

Chetumal. – Manuel Jesús Can, habitante de Pozo Pirata comentó estar muy contento por la obra que realizó el gobierno del estado, en la construcción de un módulo comunitario, el cual permite reunirse con sus vecinos y los niños pueden realizar sus actividades deportivas.

 

Por su parte, Fátima del Rosario, habitante de la comunidad reconoció que hace mucho tiempo pedían su cancha de usos múltiples, y hoy es una realidad al ver que ya está terminada. “Ahora sí tenemos un espacio donde llevar a cabo nuestras reuniones y podamos convivir sanamente “dijo.

 

El gobierno que encabeza Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) culminó la construcción de un módulo comunitario y una cancha de usos múltiples para el beneficio de la comunidad de Pozo Pirata en el municipio de Othón P. Blanco.

 

El titular de Obras Públicas William Conrado Alarcón informó que se invirtieron dos millones 595 mil pesos para la construcción del centro integrador de desarrollo orientado a ejecutar acciones sociales básicas de atención inmediata, así como la construcción de canchas y espacios multideportivos, alumbrado público e infraestructura, de igual forma cuenta con sala de usos múltiples equipada con servicio de internet y televisión satelital por un periodo de dos años y equipamiento público para el acceso y el apoyo de las personas con discapacidad, en la localidad de Pozo Pirata en el municipio de Othón P. Blanco.

 

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.