Policías responden fuego y sicario se rinde

///

Policías persiguen y disparan contra hombre armado para detenerlo, en Cancún

 

Cancún.- Un hombre en posesión de un arma fuego fue detenido después de haber sido detectado cuando tenía amagado a otro sujeto en calles de la Región 236, cerca de las avenidas Rancho Viejo y arco vial.

En un comunicado se informó que al ver aproximarse a una patrulla intentó emprender la huida, pero fue alcanzado metros más adelante, donde apuntó con su arma a los agentes de la Policía Quintana Roo, quienes en respuesta le dispararon en una ocasión ocasionándole un rozón en una de las piernas hasta que soltó el arma y fue capturado.

Posteriormente, los oficiales trasladaron a este hombre hospital general, donde el médico en turno descartó que la herida pusiera en riesgo su vida.

En consecuencia, Martín “N”, de 34 años de edad, fue llevado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para su certificación médica antes de quedar a disposición de la autoridad correspondiente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.