Partido Fuerza por México Solidaridad niega respaldo a Laura Beristain.

Por Braulio Poot

Cancún, Quintana Roo. – El comité ejecutivo estatal del partido Fuerza por México emitió un comunicado donde niega rotundamente respaldar y unirse a Laura Beristain en su absurda lucha por continuar en el poder.

El comunicado se publicó luego de las declaraciones que hizo Beristain, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, en donde aseguró que este partido se había unido a ella para defender la voluntad de los ciudadanos, que supuestamente fue violentada durante las pasadas elecciones.

Al respecto, el presidente del comité ejecutivo estatal afirmó que no sostienen ninguna relación o alianza con Laura Beristain, que no avalan manifestaciones de dirigencias municipales y/o militantes que estén a favor de ella y recalcan que la contienda electoral ya culminó y que respetan los resultados manifestados por el Instituto Electoral de Quintana Roo.

Así mismo, dio a conocer que se aplicarán sanciones a aquellos que se hayan declarado a favor de Beristain sin hacer del conocimiento de la dirigencia estatal.

De nueva cuenta, la ex candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, falla con sus estrategias para mantenerse en el poder.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.