Balean a tres en una vulcanizadora de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Heridos de gravedad quedaron dos hombres y una mujer, luego de ser atacados a balazos por sicarios, cuando estaban dentro de una vulcanizadora en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Los pistoleros llegaron a este local en una motocicleta y abrieron fuego contra quienes estaban en su interior, para luego darse a la fuga.
Acudieron a esta llantera, ubicada en la avenida Orquídeas con Arco Vial, en la Región 259 de esta ciudad, agentes de la Policía Quintana Roo, quienes ya no localizaron a los responsables. También llegaron paramédicos quienes se llevaron a los lesionados en ambulancia, ya graves.
Un hombre tenía siete impactos de bala en el tórax y el otro tenía nueve, en tanto que la mujer también quedó con una herida de bala en el pecho.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.