Detienen a policía municipal con droga en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Un agente de la Policía Municipal Preventiva de Benito Juárez fue detenido esta tarde por la Guardia Nacional, en posesión de varias dosis de drogas, así como múltiples teléfonos celulares.
El elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito fue identificado como William de la C., alias “El Puerquito”. Al parecer, dialogaba con un narcomenudista, cuando fue sorprendido en un operativo de la Guardia Nacional.
Su cómplice, solo conocido con el apodo de “El Negro”, alcanzó a huir a tiempo, pero el agente, que estaba con su ropa táctica y botas, cayó en posesión de 12 dosis de cocaína y 12 “grapas” de marihuana y cinco bolsas de “piedra”.
Todavía uniformado, este agente fue entregado a la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.