RSP también manda a la goma a Laura Beristain

//

 

Por Braulio Poot

Playa del Carmen, Quintana Roo. – El ex candidato del partido RSP a la presidencia municipal de Solidaridad, César García Lagunas, fue el encargado de poner un alto a la declaraciones de la ex candidata de Morena, Laura Beristain.

Luego del vídeo publicado por la Beristain, en el cual hace un llamado a conformar el Frente por la Defensa del Voto y asegura ser respaldada por los partidos Fuerza por México y RSP, ambos se han pronunciado en contra y han desmentido las declaraciones.

Fuerza por México emitió un comunicado, por su parte, RSP público un vídeo donde García Lagunas llamó a reconocer y aceptar el Triunfo de Lili Campos y afirmó que no participará en berrinches de nadie.

De está manera, Laura Beristain se queda sin sus supuestos aliados, ningún ex candidato la respalda, ya que, su lucha es solamente un capricho y lo que busca es un beneficio propio

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.