Lluvia no da tregua a Quintana Roo

//

 

 

Cancún.- La influencia de un canal de baja presión que actúa con la nubosidad del Atlántico genes lluvias intensas en el territorio de Quintana Roo, informaron autoridades de Protección Civil del Estado.

En el sur desde las 4:00 de la mañana reportan lluvias intensas, a tal grado que los pozos de absorción no dieron abasto y hay encharcamientos en calles de avenidas.

En Cancún los encharcamientos son puntuales sobre la avenida Bonampak entre la Uxmal y la Coba; la avenida Yaxchilan con la Uxmal, prolongación Tulum entre la López Portillo y la Leona Vicario; además algunos semáforos de la avenida Kabah dejaron de funcionar.

Piden a la ciudadanía y principalmente a los conductores que tengan cuidado al circular por estás calles y avenidas, para así evitar accidentes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.