Suspenden vacunación en Cancún por las lluvias; se reanudará el próximo lunes

//

 

 

Cancún.- Este jueves, último día de la jornada de aplicación del refuerzo de la vacuna de AstraZeneca en adultos mayores, fue suspendida desde muy temprano debido a las lluvias ocasionadas por Una zona de baja presión en la sonda de Campeche, con 90 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico.

Trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez informaron que esta decisión fue tomada por representantes de la Secretaría de Bienestar, responsable de la campaña.

Indicaron que la jornada se reanudará el próximo lunes, siempre y cuando las condiciones climatológicas así lo permitan.

De acuerdo con la convocatoria original hoy tocaba el turno a las personas mayores de 60 años con iniciales en su apellido paterno de la “R” a la “Z”, que fueron vacunadas por primera vez entre el 7 y 14 de abril.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.