Trabajadores del Gobierno del Estado continúan labores de manera presencial, a distancia o mixto

//

*Tal como se ha hecho desde que se dictaron las medidas el 30 de junio de 2020

*El Acuerdo publicado el miércoles 16 de junio en el Periódico Oficial señala que se levanta la suspensión de plazos y términos en los procedimientos administrativos que se desarrollan y se encontraban suspendidos

 

Chetumal. – Todas las personas que laboran en el Gobierno del Estado de Quintana Roo, continuarán con el desempeño de sus labores en las modalidades de trabajo ya establecidas (presencial, a distancia o mixto); tal como se ha hecho desde que se dictaron las medidas el 30 de junio de 2020, aclaró la encargada del Despacho de la Oficialía Mayor, Yohanet Torres Muñoz.

 

En atención a lo dispuesto en el Acuerdo publicado el miércoles 16 de junio en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo, se especifica que se levanta la suspensión única y exclusivamente de los términos y plazos legales en los procedimientos administrativos que desarrollen en las Dependencias y Entidades Paraestatales de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo y que se encontraban suspendidos, conforme a la normatividad aplicable, tales como: substanciación, notificaciones, citatorios, emplazamientos, audiencias, requerimientos, acuerdos, diligencias, resoluciones o algún otro medio de defensa y demás actuaciones.

 

En el mismo Acuerdo se instruyen las medidas de seguridad sanitaria de inmediata ejecución, para la prevención y control, de la propagación de la enfermedad generada por el virus SARS-COV2 (COVID-19), que deberán observarse en las Dependencias y Entidades Paraestatales de la Administración Pública de Quintana Roo, tal como se ha realizado hasta ahora.

 

Así mismo el Acuerdo instruye a las y los titulares de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública para continúen con la prestación de trámites y servicios que ofrecen y que establezcan la modalidad en la que sus colaboradores desarrollarán sus labores, ya sea de manera presencial, remota o mixta; brindando las medidas preventivas y de salud que nos permitan garantizar que Juntos Saldremos Adelante.

 

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

qroo.gob.mx/om

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.