Disparan contra taxista en la Región 220 de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Sujetos armados dispararon en contra de un taxista esta tarde, en la Región 220, presuntamente lesionándolo. La víctima abandonó su taxi y huyó a pie, sin que se sepa de su paradero actual.
Los pistoleros atacaron al taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” con número económico 0547, en el cruce de las avenidas Leona Vicario y Chac Mool. El conductor bajó de la unidad y corrió hasta otro taxi, cuyo operador lo abordó, presuntamente ya herido de bala.
Autoridades fueron notificadas de este hecho y llegaron al lugar, acordonando la zona, en donde quedaron cuatro casquillos usados. Del taxista todavía no se sabe nada, pues no fue llevado ni al Hospital General ni a la Cruz Roja o al IMSS.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.