Reciben regidores electos de coalición ‘Juntos Haremos Historia’ su constancia del Ieqroo

AGENCIA SIM

Cancún.- Los integrantes de la planilla de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ en Benito Juárez, misma que encabeza Mara Lezama, recibieron hoy su constancia que los acredita como regidores electos, por parte del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).
Mara Lezama Espinosa, presidenta municipal de Benito Juárez, quien acompañó a los regidores electos, afirmó que contará con un gran equipo de trabajo con el que podrá consolidar la “transformación” del municipio.
Obtuvieron su constancia hoy Lourdes Latife Cardona Muza y su suplente Andrea Delfina Cruz López, en la primera regiduría; Jorge Arturo Sanén Cervantes y su suplente Luis Alberto Tun Calderón, en la segunda regiduría; Miriam Morales Vázquez y su suplente Sheila López Hernández, en la tercera regiduría.
También recibieron el documento Pablo Gutiérrez Fernández y su suplente Luis Alberto Pech Pech, en la cuarta regiduría; Jessica Alejandra Ciau Díaz y su suplente Denia de Yta Bautista, en la quinta regiduría; Miguel Ángel Zenteno Cortés y su suplente Isidro Roberto Vázquez Guzmán, en la sexta regiduría.
Así como Karina Pamela Espinosa Pérez y su suplente Yamili del Socorro Góngora Manrrique, en la séptima regiduría; Samuel Mollunedo Portilla y su suplente Miguel Arturo Moisés Martínez Ibarra, en la octava regiduría; y Lorena Martínez Bellos y su suplente Suemy de los Ángeles Pech Hau, en la novena regiduría.
Atestiguaron este hecho, el dirigente estatal de Morena, Humberto Aldana Navarro; y el diputado federal electo, Alberto Batún Chulim.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.