Aparece cuerpo de adolescente en Playa Gaviotas

//

CANCÚN. – El adolescente que se ahogó la tarde noche de ayer en Playa Gaviotas apareció flotando esta mañana, una familia fue quien se percató percató cadáver del menor.

 

Cerca de las 6 y media de la mañana se dio aviso a las corporaciones de emergencias sobre la aparición de un cuerpo cerca de la playa en unas piedras ubicadas por el perímetro.

 

Fue una familia quien lo encontró flotando a 25 metros de la orilla por lo que dio aviso al 911.

 

El incidente nuevamente movió a los cuerpos de emergencias quienes pensaban en reanudar la búsqueda del joven a las 7 de la mañana, pero dadas las circunstancias se adelanto el procedimiento.

 

Amigos y familiares llegaron hasta el lugar para continuar con el rescate y ahí confirmaron que se trataba del menor.

 

Elementos de la Policia de Quintana Roo, protección Civil, Guardavidas, y personal del Servicio Médico Ofrense arribó lugar para tomar conocimiento, minutos más tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo como es de rigor.

 

Con información de Reporte24qr

 

Rescatan cuerpo de joven desaparecido entre las olas de una playa de Cancún

 

Cancún.- Esta mañana fue recuperado el cuerpo del joven de 17 años de edad que desapareció desde ayer por la tarde, luego que entrara a nadar en la playa Gaviota Azul, en el kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera de esta ciudad.
Las labores de rescates fueron suspendidas ya entrada la noche debido a la falta de luz y la abundancia de sargazo, pero esta mañana se reanudaron desde muy temprano, alrededor de las 6:00 horas.
Una familia que caminaba por la arena vio el cuerpo flotando a unos 25 metros de la orilla y dio aviso a los socorristas, según informaron fuentes al interior del cuerpo de Bomberos.
De acuerdo con el reporte, el ahora occiso comenzó a ser arrastrado por la corriente mar adentro hasta que se perdió de vista, situación que movilizó a los rescatistas, quienes por horas efectuaron maniobras de búsqueda.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.