Concurso de creación del logotipo para la imagen del “Consejo Quintanarroense para la Construcción de la Paz y la Reconciliación”

/

 

 

La secretaria de Desarrollo Social de Quintana Roo en coordinación con el Consejo Quintanarroense para la Construcción de la Paz y la Reconciliación, te invitan a participar en el concurso de creación del logotipo para la imagen del “Consejo Quintanarroense para la Construcción de la Paz y la Reconciliación”.

 

Con el propósito de fortalecer la participación de la ciudadanía y reconocer el talento local, la secretaria ha emiten las bases de participación para el concurso que se llevará a cabo del 10 al 24 de junio.

Se convoca a diseñadores, publicistas, mercadólogos, artistas visuales y plásticos, profesionales y / o estudiantes de carreras afines, residentes del estado de Quintana Roo.

 

El concurso tiene como objetivo diseñar el logotipo institucional que distinga al Consejo Quintanarroense para la Construcción de la Paz y la Reconciliación el cual deberá consistir en una imagen original e inédita. La propuesta debe de considerar la justicia, la equidad, imparcialidad y la objetividad e identidad quintanarroense, además, deberá propiciar valores y aspiraciones positivas en torno al consejo.

 

Para más información, puedes consultar las bases en:

Convocatoria

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.