Vacunarán a grupo de 30-39 años el 29 de junio en Cancún y Chetumal

/

Cancún.- Será el próximo martes, 29 de junio cuando inicien las jornadas de vacunación contra el COVID-19 entre la población de 30 a 39 años de edad, en Cancún y Chetumal, confirmó hoy el delegado del Gobierno Federal, Arturo Abreu Marín.

En breve entrevista telefónica, el funcionario federal señaló que los módulos probablemente sean los mismos, pero en vista de la gran cantidad de personas que acudirán, también habilitarán otros puntos, más grandes.

El funcionario no descartó que se acuda con algunas instancias de salud, para contar con estos espacios.

Por otro lado, sobre el cierre del módulo de vacunación en la Región 94, Abreu Marín señaló que principalmente se debió a que no tenían la seguridad de poder contar con una ambulancia, necesaria en caso de que alguien sufra una reacción adversa y requiera transportación. Tampoco se contaba con todos los vacunadores, admitió.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.