Fallece Leydi Aceves Guzmán, policía que viajaba en la patrulla que se accidentó hoy al medio día.

Felipe Carrillo Puerto. – Cerca de las 4 de la tarde, personal del hospital general de Felipe Carrillo Puerto confirmó el deceso de Leydi Aceves Guzmán, la mujer policía que viajaba en la patrulla que se accidentó al medio día, dónde también venía Daniel Pacheco Guzmán, director de la academia de la Secretaría de Seguridad pública del Estado

La mujer policía falleció debido de la gravedad de las heridas que sufrió durante el accidente. Iba ser trasladada a la ciudad de Chetumal para recibir una mejor atención, lamentablemente falleció momentos antes.

La oficial Aceves Guzman y otros dos elementos de la policía Quintana Roo, fueron ingresados al hospital general del municipio para su atención médica, sin embargo, momentos más tarde la mujer perdió la vida.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los otros dos elementos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.