Un joven con el brazo mutilado y una mujer herida, es el resultado de un accidente carretero

Felipe Carrillo Puerto. – Un accidente carretero se registró, aproximadamente a las 9 de la noche, en la carretera federal Carrillo Puerto – Tulum dónde una unidad del servicio de transporte público impactó con un trailer y ocasionó que un joven pierda un brazo y una mujer resultó con lesiones.

De acuerdo con información extraoficial, el accidente tuvo lugar entre el crucero de la comunidad de Santa Amalia y el de Tres Reyes, cuando un trailer se encontraba estacionado en la vía de rodamiento sin luces. El conductor al percatarse intentó esquivarlo, pero era demasiado tarde, terminó impactando la parte trasera de la van dónde se encontraba el joven y la mujer que resultaron lesionados.

El chofer de la van, bajo en el lugar de los hechos pero al darse cuenta de la gravedad de los pasajeros, optó por conducir de forma inmediata hasta a la ciudad para pedir ayuda en las instalaciones de la cruz roja. La mujer fue atendida allí, pero el joven tuvo que ser trasladado al hospital general por el estado en el que se encontraba.

El brazo mutilado quedó en el lugar de los hechos pero paramédicos regresaron a buscarlo para luego trasladarlo al hospital.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer, está siendo atendida en las cruz roja. Mientras que el joven está ingresado en el hospital general.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.