FGE traslada a Karla “B” al CERESO de Chetumal para cumplir una sentencia de 30 años de prisión por homicidio

*Comunicado 37/2021-Z2*
Othón P. Blanco, Quintana Roo, 25 de junio de 2021

*Fiscales del Ministerio Público demostraron su probable participación en este delito cometido en el 2017 en agravio de un familiar cercano de iniciales M.A.G.V*

*Karla “B”, cumplía la medida cautelar en resguardo domiciliario*

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que un Tribunal Colegiado confirmó la sentencia de 30 años de prisión impuesta por un magistrado de la cuarta sala especializada penal en contra de Karla “B”, por lo que Policías de Investigación en cumplimiento a una orden judicial la trasladaron al Centro de Reinserción Social de esta ciudad en donde compurgará la pena corporal.

Fiscales del Ministerio Público, -mediante pruebas presentadas en el año de 2019-, obtuvieron la sentencia en contra de la mencionada por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino de iniciales M.A.G.V., quien era un familiar cercano y que en el año 2017 fue privado de la vida en un domicilio ubicado en la colonia Campestre de Chetumal.

Karla “B” cumplía la medida cautelar de resguardo domiciliario en una vivienda de la colonia Gonzalo Guerrero de Chetumal hasta donde acudieron Policías de Investigación en donde cumplieron la instrucción judicial girada por un Magistrado Unitario de la Cuarta Sala en Materia Penal Oral.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de ubicar, perseguir, capturar y llevar ante tribunales a quienes cometen conductas delictivas en agravio de la sociedad quintanarroense.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE, Q.Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.