Detectan 112 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Autoridades de salud han confirmado hoy 112 nuevos casos de COVID-19 en la entidad, una reducción en casos que obedece más a un menor número de diagnósticos resueltos, que a algún cambio real en el comportamiento de esta epidemia. Además, se dictaminó que cuatro personas fallecieron a causa de este virus.
Si bien ayer fueron confirmados 463 diagnósticos, hoy fueron entregados 247 resultados, de los cuales 135 fueron negativos y 112 positivos.
En el Comunicado Técnico Diario emitido por la Secretaría de Salud estatal, se indica que en total, Quintana Roo ha tenido 32 mil 414 contagios confirmados de COVID-19, lo que incluye 3 mil 10 decesos, 267 pacientes hospitalizados, mil 874 en aislamiento social y 27 mil 263 ya recuperados.
En el primer día de la vacunación en el estado a personas entre los 30 y 39 años de edad, se contabilizan 644 mil 361 dosis aplicadas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.