La influencer y tik toker surcoreana Sujin Kim en Mahahual

Mahahual. – Directivos del centro nocturno “El Nido Night Club” informaron, a través de sus redes sociales, de la visita este fin de semana de Sujin Kim, reconocida y famosa influencer surcoreana, mejor conocida cómo la coreana más mexicana.

Sujin Kim recorrerá distintos puntos de Mahahual el día viernes, creando contenido promocional de las bellezas de Mahahual a través de sus plataformas.

“Chingu Amiga” cómo también se hace llamar, ha participado en programas juveniles de Telehit y otras cadenas televisivas. La maestra de idiomas de profesión se dijo feliz por tener la oportunidad de conocer por primera vez la Costa Maya de Mahahual, agradeciendo a la Gerencia y Patrocinadores del Nido Night Club por hacerlo posible.

Está influencer cuenta con casi 7 millones de seguidores en Tik Tok y más de 150 millones de “likes” en sus videos, en plataformas como YouTube e Instagram.

La artista anunció en un vídeo de Tiktok su visita a Mahahual, en donde tendrá una presentación estelar el próximo sábado 03 de Julio en el Nido Night Club a partir de las 10 de la Noche.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.