Terror en restaurantes: ataque deja 2 muertos y 2 heridos en Tulum

 

Doble ataque contra restaurantes en Tulum deja a dos muertos y dos heridos

AGENCIA SIM

Tulum.- En menos de media hora, dos restaurantes en el centro de la ciudad fueron blanco de ataques armados, con saldo de dos personas muertas y otras dos heridas.
El primer ataque ocurrió detrás del restaurante “Camello”, en la calle Mercurio, entre la avenida Kukulcán y la calle Palenque, a eso de las 10:30 de la noche. Dos sujetos en una motocicleta pararon en este lugar, descendieron de este vehículo y dispararon en contra de un hombre, matándolo de forma instantánea, para luego huir.
Unos 20 minutos después, sujetos armados llegaron en un automóvil al restaurante “México Lindo”, ubicado en la avenida Tulum, entre Centauro y Satélite, y comenzaron a disparar a quienes estaban al interior del lugar.
Una persona falleció producto de las balas, en tanto que otra quedó herida de gravedad y una tercera resultó con una herida leve en el cuello.
En ambos casos, hubo movilización de agentes policiacos y paramédicos. Las escenas de estas ejecuciones quedaron acordonadas para que la Fiscalía investigue los hechos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.