Detienen a estadounidense por disfrazarse de policía

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un estadounidense de 22 años de edad fue detenido en el fraccionamiento Villa Magna por agentes de la Policía Municipal de Solidaridad, por presunta usurpación de funciones, al ir disfrazado de policía en un vehículo sospechoso.
Agentes municipales acudieron a la avenida Universidades con Tecnológico, después de denunciar un vecino al 911 la presencia de un vehículo con personas sospechosas. Los policias vieron que efectivamente detenido en este lugar había un automóvil con varias personas, incluyendo este extranjero.
Esta persona, indentificada después como Patrick “N”, iba vestido con uniforme de policía, incluida una camisa con la leyenda “City Police”, así como un bastón, chaleco balístico, gorra negra con una chapa con la leyenda “Police”, así como una placa con la leyenda “City Police”.
El extranjero fue cuestionado sobre esta indumentaria, sin poder dar una respuesta conviencente, por lo que fue detenido y llevado a Seguridad Pública, antes de ser entregado a la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.