Hallan dos cuerpos embolsados cerca de la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto

AGENCIA SIM

Tulum.- Los cadáveres de dos personas asesinadas y envueltas en lonas, fueron abandonados en el acceso a la laguna Kaan Luum, junto a la carretera federal 307, en su tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, junto a una cartulina con amenazas.
Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la existencia de estos cuerpos, lo que generó una movilización policiaca hasta este camino de terracería, en el kilómetro 218 de la carretera. Allí estaban las dos bolsas, conteniendo los cadáveres, junto al mensaje.
Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes abrieron las bolsas y confirmaron que se trataban de dos hombres, al parecer asesinados de un golpe contuso en la cabeza.
El mensaje indicaba que otras personas acabarían igual que estas dos víctimas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.